Mañana Ceuta recibirá una visita al más alto nivel, el presidente del gobierno de nuestro país y la responsable última de sanidad (muy especialmente de la de nuestra ciudad). Estos gestos siempre, siempre son bienvenidos. Nuestra ciudad especialmente necesita de esos apoyos y es justo agradecerlos. Pero como suponemos que delegación de gobierno ya se encargará de transmitirles ese agradecimiento desde CCOO nos gustaría hacer un comentario adicional.

Leer más...

El PSOE, con motivo del Día Internacional de Tolerancia Cero contra la Mutilación Genital Femenina (MGF), reitera su compromiso para erradicar todos los tipos de violencia que afectan a las mujeres por el hecho de ser mujeres y, de manera especial este 6 de febrero 2023, la mutilación genital femenina. La mutilación genital femenina es una violación de derechos humanos que atenta contra la integridad física de las mujeres que no tiene ninguna justificación ni fundamento.

Leer más...

En esta ciudad hay un personaje anclado en sus paranoias que ejerce, desde su jubilación efectiva, los mismos desafueros e intrigas que han marcado su conducta y su imagen pública. Utiliza el anonimato para ejercer su inquina desde un medio subvencionado con dinero público y convertido en libelo infamatorio.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Sábado 18 de Mayo del 2024

Anuncio AACL

Publicidad