En estos días hablamos sobre la igualdad real, las distintas brechas que siguen afectando a las mujeres y los medios para superarlas. Todo ello, enmarcado en un inicio de año trágico, en el que han sido asesinadas 9 mujeres, dejando a 13 niños, niñas y adolescentes huérfanos. La prevención y la sensibilización son determinantes a la hora de alcanzar la igualdad real. Por ello, este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Consejo General de la Psicología pone el foco en la implantación de acciones de prevención dirigidas a las generaciones más jóvenes, que permitan corregir las históricas desigualdades entre hombres y mujeres.

Leer más...

En el día internacional de la mujer, ANPE quiere poner en valor la educación para lograr un mundo digital inclusivo, en el que la innovación y la tecnología ayuden a las mujeres y a las niñas a disminuir la brecha digital y alcanzar la igualdad de género.

Leer más...

Desde el Movimiento Joven (jóvenes por la Dignidad) siempre hemos reivindicado la lucha por alcanzar la igualdad. Por ello, estamos aquí otro año más dando voz y eco a esa lucha especialmente en este mes con una fecha tan marcada como lo es el 8M, el día de la mujer, aunque nosotros siempre reivindicamos todos los días son 8M.Una vez más, seguimos aportando nuestro granito de arena para que a las mujeres y su papel en la sociedad sea cada vez más visible.

Leer más...

Al Presidente del Gobierno:

Señor Presidente, le escribo esta carta para informarle acerca del lamentable estado en el que se encuentra el sistema público de Salud en Ceuta. Y es que la situación ha llegado a un punto que bien podría calificarse de insostenible. De hecho, el próximo día 9 de marzo el personal sanitario tiene previsto comenzar una huelga cargada de demandas a las que no les falta un ápice de razón. Nuestra ciudad, sencillamente, no puede más.

Leer más...

Mañana Ceuta recibirá una visita al más alto nivel, el presidente del gobierno de nuestro país y la responsable última de sanidad (muy especialmente de la de nuestra ciudad). Estos gestos siempre, siempre son bienvenidos. Nuestra ciudad especialmente necesita de esos apoyos y es justo agradecerlos. Pero como suponemos que delegación de gobierno ya se encargará de transmitirles ese agradecimiento desde CCOO nos gustaría hacer un comentario adicional.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad