CARTA_AL_DIRECTOR_B
Cartas al Director
Typography
0
0
0
s2smodern

Esta carta denuncia va dirigida en general a toda la población de Ceuta y en particular a los conductores, para que no nos tomen el pelo o aún me atrevería a decir, no nos sintamos que nos están robando.

Con esto quiero poner en conocimiento, que si su coche es retirado de la vía publica por el camión-grúa de la Empresa Aparcamientos Municipales y Gestión vial de Ceuta, S.A. (AMGEVICESA) por estar mal estacionado, antes de retirarlo del parking de la Gran Vía que es dónde quedan depositados, deberán comprobar la tara de su vehículo en la ficha técnica, ya que si es inferior a 1000Kg. la tarifa a aplicar será 44,70 Euros, tal y como viene establecido en el artº 7 de las ordenanzas Fiscales y Retirada y Deposito de Vehículo, si no quieren que se le aplique por defecto la tarifa de 70,95 Euros.

Me siento en la obligación de tener que hacerlo público utilizando los medios que tengo a mi alcance aún sabiendo que no es mi misión, ni me corresponde como ciudadana de a pie, sino que es competencia del personal que presta servicios en esta "empresa municipal" y de la que percibe un sueldo mensualmente, llámese Asistente custodia deposito vehículos o Taquillero de turno, tal como lo recoge su convenio colectivo, y no que ya tienen un listado con los vehículos que tienen depositados y al lado figura la tarifa de 70,95 que es la que se aplica a los camiones, camionetas, tractores, remolques, furgonetas y demás vehículos de características análogas con tonelaje superior a 1.000 Kg.

Esto, señores, en mi tierra, sí... aquí en Ceuta, esta Ciudad abierta, hospitalaria, cosmopolita y marinera............, se llama sinverguenzas y eso no lo podemos ni lo debemos consentir.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate