Una app del puerto de Algeciras mejorará la información a los pasajeros
PUERTO
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA) ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles llamada Passajero dirigida a los pasajeros de los puertos de Algeciras y Tarifa (Cádiz) que ofrece información en tiempo real sobre horarios de los barcos, el estado de los embarques, el número de atraque asignado, la naviera o el buque que cubrirá el servicio.

En un comunicado, la APBA ha informado de que la aplicación, también disponible en inglés y francés, informará sobre las líneas Algeciras-Ceuta, Algeciras-Tánger Med y Tarifa-Tánger Ville.

El presidente de la Autoridad Portuaria, Gerardo Landaluce, ha destacado que esta nueva aplicación permitirá "mejorar la calidad del servicio y optimizar el tránsito del pasajero y la mercancía por el recinto portuario”.

La aplicación se suma a los dispositivos ya existentes como el Servicio de Información y los paneles digitales en las estaciones marítimas de Algeciras y Tarifa o la información que facilita la institución portuaria a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

En 2022, los puertos gestionados por la APBA registraron el paso de 4,4 millones de pasajeros, casi 1 millón de vehículos en régimen de pasaje y más de 460.000 camiones.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 18 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324