Programados cuatro cursos de formación marítima profesional
PUERTO
Typography
0
0
0
s2sdefault

Desde el Centro de Formación Marítima de Ceuta se informa a todos los interesados las fechas de los próximos cursos de formación profesional.

Concretamente, se ha previsto el curso de Actualización Formación básica en seguridad marítima (22,23 y 27 de mayo), otro de botes de Rescate no rápidos (29,30,31 de mayo – practicas 1 y 2 de junio), un tercer curso de buques de Pasaje (5 al 9 de junio – practicas del 14 al 16 de junio) y un cuarto de Formación en Protección marítima (19, 20 y 21 de junio).

Todos estos cursos van dirigidos a todos los interesados en trabajar en navieras, cruceros, yates; trabajadores portuarios, así como a las tripulaciones y personal de tierra de las navieras.

Próximamente se abrirán nuevas fechas para curso de Formación Básica en Seguridad marítima. Este curso está compuesto por cuatro módulos orientados a establecer las especificaciones estándar mínimo de competencias en técnicas de supervivencia, prevención de lucha contra incendios la cual se realizar con la colaboración del cuerpo de bomberos de Ceuta, primeros auxilio y seguridad de personal y responsabilidades sociales.

Estos cursos no requieren de una titulación o formación previa, desde el centro formamos desde cero a aquellos interesados en incorporarse al mundo del mar.

El objetivo es abrir un camino de oportunidades en un sector que particularmente en nuestra ciudad se potencia cada día más, mejor el nivel de formación de los jóvenes y de todo el personal inmerso en actividades portuarias y marítimas en general.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324