La Autoridad Portuaria aplica nuevas medidas económicas para apoyar a las empresas

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha informado hoy en un comunicado que seguirá trabajando en la aplicación de las nuevas medidas que el Gobierno ha aprobado en el real Decreto Ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo ante la crisis provocada por el Covid-19.

Leer más...

La voluntad de los puertos deportivos y turísticos es mantener el cien por cien de la plantilla

La práctica totalidad de los 170 puertos agrupados en la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEAPDT) tienen la voluntad de mantener el 100% de la plantilla durante los próximos meses. Así lo han acordado en la reunión que semanalmente realizan telemáticamente.

Leer más...

La Autoridad Portuaria adopta medidas económicas urgentes para paliar los efectos del Covid-19

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha adoptado una serie de medidas en el marco de sus relaciones con el ente público estatal tendentes a paliar el impacto económico provocado por la actual situación de crisis en que se encuentra el país ante la situación de emergencia sanitaria generada por el COVID-19 y la declaración del estado de alarma.

Leer más...

Puertos del Estado realiza una guía con todas las ayudas posibles a la comunidad portuaria por el COVID-19

Puertos del Estado (PE) ha realizado un potente documento, en línea con el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA), que servirá a las autoridades portuarias de guía para aplicar diferentes tipos de ayudas a toda la comunidad portuaria (trabajadores públicos, empresas concesionarias y operadores) como consecuencia de las acciones de contención del COVID-19 decretadas por el Gobierno de España. ‘Recomendaciones de actuación para las Autoridades Portuarias ante la crisis creada por el COVID-19 y medidas adeptas por Puertos del Estado’ ayudará a mitigar la afección a la economía portuaria.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Enero del 2021

Publicidad