Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Los puertos deportivos españoles reclaman abrir su actividad en la fase I

Tras el anuncio de las fases de desescalada realizado por el Gobierno central,la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEAPDT) reclama que la náutica de recreo, ejercida de forma familiar, debería de poder abrir su actividad en la Fase I. El ocio familiar, desde su vertiente náutica, tiene su centro neurálgico en los puertos deportivos y turísticos. Si a partir del día 2 de mayo se puede salir a pasear, también es necesario que se pueda salir a pasear en barco.

Leer más...

La voluntad de los puertos deportivos y turísticos es mantener el cien por cien de la plantilla

La práctica totalidad de los 170 puertos agrupados en la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEAPDT) tienen la voluntad de mantener el 100% de la plantilla durante los próximos meses. Así lo han acordado en la reunión que semanalmente realizan telemáticamente.

Leer más...

La Autoridad Portuaria aplica nuevas medidas económicas para apoyar a las empresas

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha informado hoy en un comunicado que seguirá trabajando en la aplicación de las nuevas medidas que el Gobierno ha aprobado en el real Decreto Ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo ante la crisis provocada por el Covid-19.

Leer más...

La Autoridad Portuaria adopta medidas económicas urgentes para paliar los efectos del Covid-19

La Autoridad Portuaria de Ceuta ha adoptado una serie de medidas en el marco de sus relaciones con el ente público estatal tendentes a paliar el impacto económico provocado por la actual situación de crisis en que se encuentra el país ante la situación de emergencia sanitaria generada por el COVID-19 y la declaración del estado de alarma.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 30 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA