Mañana se abrirá el carril para residentes en el Puerto
PUERTO
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Delegación del Gobierno recuerda que a partir de mañana día 29 de julio y durante los siguientes seis fines de semana se habilitará el Carril de Residentes en la Zona de Embarque del Puerto.

Para acondicionar y facilitar el acceso a esta zona se han acometido una serie de obras de mejora, pintado de señales viales, señalización y colocación de nuevas cabinas para ganar en eficiencia y mejorar la atención al viajero.

La apertura de este carril específico para los ceutíes comenzará mañana desde la salida del primer buque hasta el domingo 31 de julio con el último barco de la noche. El mismo horario continuará durante todos los fines de semana de agosto (de viernes mañana a domingo noche) y el primero de septiembre (2, 3 y 4) con idéntico horario.

El carril permanecerá en uso durante las salidas regulares y no estará habilitado en las rotaciones extraordinarias nocturnas que se lleven a cabo.

El propósito de esta medida es seguir trabajando con el objetivo de que la Operación Paso del Estrecho interfiera en el menor grado posible tanto los desplazamientos como la vida diaria de los ciudadanos ceutíes.

Desde la Delegación del Gobierno se insiste en recordar que en estas fechas, es más importante que nunca, acudir al Puerto con tiempo de antelación, con la documentación y los billetes del barco preparados y con suficiente hidratación ante las altas temperaturas que se están registrando.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA