La ruta marítima Ceuta-Algeciras recupera la normalidad tras cuatro días de fuerte levante
PUERTO
Typography
0
0
0
s2smodern

Las compañías navieras Armas Trasmediterránea, FRS y Balearia han podido hoy recuperar la normalidad en las salidas en la línea entre los puertos de Ceuta y Algeciras, después de cuatro días consecutivos sin salir los barcos de alta velocidad.

El descenso en la fuerza del viento de levante, que hoy sopla con rachas de 30 kilómetros por hora, ha permitido que los buques de alta velocidad hayan podido volver a navegar, tras permanecer amarrados a puerto desde el pasado viernes.

Armas Trasmediterránea ha recuperado sus tres rotaciones al día con el buque "Ciudad de Ceuta", FRS ha vuelto a navegar con el "Ceuta Jet" con otras tres salidas desde ambos puertos y Balearia ha puesto en servicio el "Jaume I", que realiza otras tres rotaciones por jornada.

Estas nueve rotaciones se han completado en esta jornada con las cuatro que lleva a cabo el buque "Passió per Formentera", de Balearia, el cual ha permitido que durante las jornadas del viernes, sábado, domingo y lunes la ciudad de Ceuta no permaneciera aislada por mar.

Este barco ha podido efectuar sus cuatro viajes diarios, aunque acumulando en algunos días un importante retraso debido al mal tiempo en el Estrecho.

En los próximos días no se espera que se vuelvan a producir vientos tan fuertes en esta zona.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 07 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA