La Autoridad Portuaria de Ceuta pone en marcha el dispositivo especial de seguridad para las fiestas navideñas
PUERTO
Typography
0
0
0
s2sdefault

Con motivo de las fiestas de la Navidad, la Autoridad Portuaria de Ceuta se encuentra inmersa en la preparación del dispositivo especial de ordenación del tráfico. Un dispositivo destinado a prestar el mejor servicio posible en estos días en los que se produce un incremento del volumen de pasajeros y vehículos, en las instalaciones portuarias, debido a los desplazamientos propios de estas fechas.

Por todo ello, resulta necesario seguir una serie de recomendaciones que garanticen la normalidad en los controles de accesos.

El objetivo, de este dispositivo especial de Navidad, no es otro que el de hacer que los embarques y desembarques sean lo más fluidos, cómodos y seguros, facilitando, de esta manera, la logística portuaria. Como es habitual, la policía portuaria será la encargada de organizar este dispositivo que quedará activado a partir del día 22 de diciembre.

La Autoridad Portuaria de Ceuta quiere aprovechar estas líneas para desearles una Feliz Navidad y un próspero año nuevo en compañía de vuestras familias y amigos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324