La Autoridad Portuaria de Ceuta adjudica el mantenimiento de la señalización horizontal y vertical del puerto
PUERTO
Typography
0
0
0
s2smodern

El contrato para la realización de los trabajos de mantenimiento de la señalización horizontal y vertical del Puerto de Ceuta comprende la colocación de la señalética para incrementar la seguridad, eficacia y comodidad en la circulación de los vehículos en la zona portuaria.

El Puerto de Ceuta cuenta actualmente con una amplia distribución de viales que abarca la totalidad de la zona portuaria. Para la regulación y ordenación del tráfico, la entidad dispone de señalización, tanto vertical como horizontal, para facilitar la circulación de los usuarios y trabajadores que transitan por el puerto. Con motivo del deterioro por el paso del tiempo, la modificación de los trazados, las reparaciones y asfaltados y las nuevas delimitaciones para incluir zonas de aparcamiento, se ha considerado imprescindible la contratación de un servicio para perfeccionar la cartelería.

Con esta adjudicación se pretende realizar una continua revisión para lograr el estado de conservación óptimo de la señalización. Entre las actuaciones previstas están el pintado y repintado de la señalización horizontal, la reparación y sustitución de la señalización vertical, la adecuación de los elementos de protección y el suministro y colocación de nuevos elementos para completar la señalización existente, asegurando siempre una buena ejecución.

Los trabajos de repintado y reposición se efectuarán a partir de los existentes y, en el caso de nueva definición, se seguirán siempre las pautas contenidas en la documentación de los ‘Planes de Ordenación de la Circulación del Puerto y de Estacionamiento’. El importe de la adjudicación final del contrato, adjudicado a la empresa Áridos y Transportes del Estrecho S.A, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, es de 554.340 €, con un plazo de ejecución de 48 meses. La empresa adjudicataria, colaborará con los técnicos y la Autoridad Portuaria con la Dirección Técnica, en la medida necesaria, para el buen desarrollo de los trabajos y decisiones que pudieran afectar al programa de trabajo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad