La adjudicación de las obras de la Estación Marítima entra en su última fase
PUERTO
Typography
0
0
0
s2sdefault

Tras finalizar el plazo de presentación de propuestas para la adjudicación del contrato de actuaciones de Mejora de la Estación Marítima del Puerto, tres son las empresas que han presentado sus proyectos.

Estas tres empresas, que optan a un contrato de 18,5 millones de euros son: la UTE formada por la empresa ceutí Africana de Contratas y Construcciones (ACC), Dragados y Azul Construcción Repair, Vias y Construcciones y Acciona Construcción.

Los proyectos presentados por estas tres empresas deberán pasar ahora a la Comisión Técnica para ser evaluados conforme a los criterios de precio y calidad establecidos.

La nueva Estación Marítima del Puerto de Ceuta

La remodelación de la actual estación marítima forma parte del Plan Empresa 2021 de la Autoridad Portuaria de Ceuta y Puertos del Estado y cuenta con la subvención de los fondos FEDER europeos.

En esta remodelación se construirá un edificio para la nueva terminal de pasajeros que ocupará el actual parking de empleados de la Autoridad Portuaria y funcionará de manera conjunta con el actual edificio. Así, la planta baja de la nueva estación marítima se destinará a vestíbulo y zona comercial y la planta superior será para el acceso de los viajeros a las salas de preembarque, embarque y llegadas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA