Desde hoy ya se puede viajar con vehículo en las rutas desde Algeciras y Tarifa con Marruecos
PUERTO
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los ferris que operan en las líneas de Algeciras, Tarifa y Almería con puertos marroquíes pueden embarcar desde hoy vehículos particulares, después de que la pasada semana se retomaran estos enlaces tras dos años de pandemia que dejaron pérdidas superiores a los 200 millones de euros.

Las conexiones para pasajeros y autobuses se retomaron el pasado 12 de abril, días después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitara al rey de Marruecos, Mohamed VI, en el marco de la nueva etapa en la relación entre ambos países.

Y a partir de hoy los pasajeros que realizan este trayecto pueden también embarcar sus vehículos, el medio preferido por muchos inmigrantes marroquíes que visitan a sus familias cargados de regalos y de muchos turistas que se adentran en el país magrebí con coches, caravanas o motocicletas.

La apertura también lleva actividad a otros puertos como el de Almería, donde más de 300 pasajeros y más de 100 vehículos embarcarán esta noche en el ferri Wasa Express, de la naviera Baleària, que realizará el servicio entre Almería y Nador.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA