Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Cámara y Puerto presentan el 'Ceuta Port Forum 2022' para dar a conocer las ventajas del puerto ceutí
PUERTO
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Cámara de Comercio de Ceuta y la Autoridad Portuaria de Ceuta van a celebrar en Madrid un forum a través del cual dar a conocer las ventajas que ofrece el Puerto de Ceuta para las empresas dedicadas al shipping, bunkering y supplyng. Este forum, bajo el título 'Ceuta port forum 2022' está previsto que se celebre el próximo día 17 de noviembre en la capital de España de 10.00 a 13.30 horas.

Para dar a conocer el mismo, han comparecido este viernes el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan Manuel Doncel, así como el presidente de la Cámara de Comercio en Ceuta, Karim Bulñaix. Este último explicaba que "hace unos meses, se firmó un convenio entre la Cámara y el Puerto de la Ciudad para poder trabajar juntos", y que este forum será una de las primeras actividades con las que pretenden invitar a futuros clientes para potenciar los servicios portuarios que ofrece.

Entre los objetivos principales a conseguir que se presentarán en el 'Ceuta Port Forum', están presentes el hecho de mejorar el mercado de los servicios y la intención de ser más competentes. Juan Manuel Doncel opina que "es una apuesta al futuro y que los frutos no se recogen de manera inmediata", y añade que "llevan meses desarrollando un trabajo puntual para ofrecer el potencial que tiene el Puerto de Ceuta".

Precisamente, el presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta ha insistido en que durante este acto que se va a desarrollar en la capital de España van a presentar todos los elementos que posee el Puerto de Ceuta, resaltando que este tiene que ser competitivo y eficaz en este mercado.

“A día de hoy, el Puerto y su sector ha evolucionado de manera vertiginosa. Tenemos que aprovechar la situación geográfica en la que nos encontramos", puntualizaba Doncel, quien se refería a tres ejes importantes en los que ya se están trabajando en la actualidad y siempre mirando hacia el futuro. Por un lado, se refería a la Institucionalización Administrativa, alegando que participan en el "Foro Económico". En segundo lugar, se encuentra el Frente Tierra, que resume la interacción Puerto-Ciudad, "el puerto no puede desarrollarse al margen de la urbe" apuntaba Doncel, mientras ha añadido que "quieren que el Puerto sea una zona comercial y que pretenden unir las zonas del Puerto con las zonas del Ferrocarril". Por último, como tercer eje, se refirió al Frente Mar, el cual se circunscribe a la jornada que van a presentar en Madrid, "hemos aumentado los ingresos en el dominio público", concluía.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA