ecoembes 2021

Vox solicita la comparecencia del Ministro Marlaska para informar acerca de las repatriaciones de menores
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

La formación que dirige Santiago Abascal, Vox, ha registrado en el Congreso de los Diputados una petición solicitando la comparecencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, con el objetivo de que facilite información en relación a la operación de repatriaciones de menores migrantes que entraron de manera irregular los pasados 17 y 18 de mayo en nuestra Ciudad.

También solicita información respecto al "expediente administrativo completo, acompañado de todos los informes y demás datos que obren en el mismo, de la operación para repatriar desde Ceuta a los menores no acompañados". Una operación que arranca el pasado 13 de agosto y que como todos saben se ha interrumpido debido a la imposición de unas medidas cautelares a instancias del Juzgado de Ceuta que la Audiencia Nacional ya ha rechazado.

El fundamento para solicitar la comparecencia del Ministro, y que firma la portavoz adjunta Macarena Olona, reza lo siguiente: "Para informar sobre la operación para repatriar desde Ceuta a los menores marroquíes no acompañados que, desde mayo del presente año, se encuentran en centros de acogida de la Ciudad Autónoma".

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19