VOX pregunta cuántas denuncias se han interpuesto en Ceuta por no cumplir el confinamiento
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde que se decretara el Estado de Alarma, el pasado 14 de marzo, las restricciones a la movilidad han sido muy severas, al menos, hasta el inicio de la desescalada. Sin embargo, no todos los ciudadanos han respetado las limitaciones y eso ha conllevado que durante los últimos tres meses se hayan interpuesto multitud de denuncias. VOX quiere saber exactamente cuántas se han terminado ejecutando y las cuantías de las sanciones. Por eso, preguntará al respecto en el próximo pleno de control al Gobierno.

Según los últimos datos, a 15 de mayo se habían propuesto 4.566 denuncias por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y se había detenido a 51 ciudadanos por incumplir el confinamiento. El Grupo Parlamentario VOX en la Asamblea de Ceuta interpelará al Ejecutivo sobre cuántas denuncias se han tramitado por este motivo en la ciudad y cuáles han sido las medidas sancionadoras.

Además, VOX quiere conocer qué actuaciones realizó la Policía Local durante la Pandemia y si es cierto que la Policía Local tuvo que vigilar en la barriada del Príncipe a dos ciudadanos que se habían saltado el confinamiento varias veces. Una vigilancia que, al parecer, se habría hecho sin tener siquiera los datos de las personas en cuestión, solo conociendo su domicilio.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 05 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19