VOX Jóvenes recoge material escolar para ayudar a familias sin recursos en esta ‘vuelta al cole’ marcada por la COVID-19
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

VOX Jóvenes Ceuta arranca el curso con una recogida de material escolar para ayudar a que los alumnos de familias con menos recursos puedan contar con todo lo necesario para el regreso a las aulas. Hasta el 30 de septiembre, quienes quieran colaborar con esta iniciativa pueden acercarse a la sede del partido, en Real 90, martes o jueves de 18.00 a 20.00 horas para donar material de todo tipo, desde lápices hasta mochilas pasando por colores o libretas.

“La crisis sanitaria y la económica provocada por el coronavirus ha agravado la situación de necesidad de numerosos españoles”, recuerda Romina Reyes, responsable de VOX Jóvenes Ceuta. Por ello, han iniciado esta campaña que se está desarrollando de forma simultánea en las sedes del partido de todo el país. Y es que, recuerda Reyes, “al caos organizativo del inicio del curso, hay que sumar el coste incierto del material educativo cuando se desconoce cómo se desarrollarán las clases”.

“En todo caso, la compra de material supone un coste significativo para muchas familias y en este caso mucho más y por eso VOX está decidido a actuar”, incide Reyes. La responsable del área de Jóvenes anima así a todos los ceutíes a colaborar con esta iniciativa y así hacer un poco más fácil la vuelta al cole tan incierta que está viviendo los escolares ceutíes. El material recogido, una vez higienizado y con todas las garantías, será donado a una entidad social de la ciudad para su posterior reparto.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19