ecoembes 2021

Vox Ceuta dice que la moción de censura es una moción de lealtad al pueblo español
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

VOX ya ha iniciado el camino para sacar de la Moncloa al Gobierno de Pedro Sánchez tras su “gestión criminal” de la crisis de la COVID-19 y para evitar que este siga dejando un rastro de “ruina y muerte” en España. Lo ha hecho valiéndose de las armas democráticas de las que dispone: una moción de censura, que se debate este miércoles y jueves en el Congreso. “Ningún otro gobierno en democracia ha acumulado tantos motivos para presentar una moción”, asegura la diputada nacional de VOX por Ceuta, Teresa López, que con su voto contra el Ejecutivo dará “voz” a los españoles “indignados”.

“Los 52 de VOX cumplimos con nuestra responsabilidad representando la indignación y el desasosiego que sienten muchos españoles”, subraya la diputada, para recordar cómo durante los meses de legislatura han pedido al Gobierno “que no pactara con comunistas, que no metiera a Iglesias en el CNI, que desautorizara los ataques a la Corona y que pagara las nóminas a todos los españoles a los que se les impedía trabajar”. “Sin embargo, estamos viendo que el Gobierno lo único que hace continuamente es asaltar los poderes como el Consejo General del Poder Judicial, la Abogacía del Estado, la Fiscalía General, la Guardia Civil, y los ataques a la Corona”, señala López, que advierte que el objetivo de Sánchez e Iglesias es “cercenar las libertades y los derechos de los españoles”.

“Estamos en un año trágico tanto desde el punto de vista sanitario por la gestión negligente del Gobierno, como en el ámbito económico, ya que han destrozado la economía”, lamenta la parlamentaria ceutí. Y es que, López afirma que “nunca antes ha habido tantos motivos para presentar esta moción de censura”. “Esta es una moción de lealtad al pueblo español en un momento de emergencia nacional y social”, asegura la diputada nacional.

“En VOX tenemos muy claro cómo queremos ser recordados en este momento crítico de nuestra historia: como aquellos que hicieron todo lo posible y dieron voz al pueblo español para sacar al peor Gobierno en el peor momento”, apunta López. Por último, insiste en que este es el gobierno “responsable de la gestión criminal de la epidemia del coronavirus porque lideramos todos los rankings sanitarios de contagio, o de ancianos víctimas de Covid-19 en residencias, además de los miles de familiares que han sido condenadas a la ruina y la miseria”.

El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, destaca que esta es “una moción de censura necesaria, esencial, directamente relacionada con una cuestión de higiene política y democrática”. “Tenemos la necesidad de expulsar de las instituciones a un gobierno criminal que no tiene respeto por la Constitución,por las principales ni más altas instituciones del Estado, por la democracia en general, ni por una mayoría de sus legítimos representantes”, asegura.

Para el líder de VOX Ceuta esta moción de censura “va a permitir poner de relieve la catadura moral y política de un gobierno socialcomunista que está llevando a España al desastre económico y, lo que es peor aún, al desastre sanitario”. “Al contrario de lo que algunos grupos argumentan, en especial el Partido Popular, es una herramienta útil y eficaz para que los ciudadanos puedan ver con absoluta claridad cómo este gobierno está haciendo uso de su posición para coartar nuestros derechos y, por supuesto, nuestra libertad”, apostilla Redondo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19