ecoembes 2021

Vivas: no podíamos aceptar las líneas rojas planteadas por Vox
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, se ha referido hoy a la polémica producida por el apoyo del PSOE a los Presupuestos de la Ciudad y la negativa de Vox a apoyar las cuentas para 2021.

El presidente ceutí fue duramente criticado en la sesión plenaria por Vox, que llegó a pedir incluso su dimisión.

Juan Vivas ha manifestado en rueda de prensa que “no tengo motivos para el arrepentimiento, es legítimo que Vox solicitara mi dimisión, pero lo importante es que esta Administración no ha dejado de funcionar en ningún momento y con un Gobierno en minoría se han aprobado inicialmente los Presupuestos, con lo cual el primer objetivo es procurar la estabilidad y eso se está consiguiendo”.

No obstante, el presidente ceutí sí ha sido claro y ha apuntado que “no podíamos aceptar las líneas rojas planteadas por Vox porque afectaban a principios que el PP ha defendido desde siempre en el sentido de que creemos firmemente en la Ceuta de las cuatro culturas”.

Vivas ha concretado que las líneas rojas de Vox “podía afectar la tranquilidad y el sosiego y por eso no aceptamos esas condiciones”.

Vivas ha valorado el gesto de “responsabilidad” del PSOE “a cambio de ninguna contraprestación, sólo al servicio del interés general, por lo que nos daremos una segunda oportunidad”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19