ecoembes 2021

Vivas: “El ascenso llega en el mejor momento posible, han devuelto mucha alegría a la Ciudad”
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas Lara, entraba en directo con los compañeros de Radio Televisión Ceuta para felicitar al club por el ascenso conseguido a la Segunda División RFEF. El ansiado ascenso del conjunto caballa ha recibido felicitaciones por parte de miembros del Gobierno, miembros de la oposición, Federación de Fútbol, etc.

El presidente de la Ciudad afirmaba que con “orgullo, pundonor, voluntad y sacrificio no hay metas inalcanzables”. Después de todo lo que está sufriendo la Ciudad con la crisis de la frontera, la pandemia, etc. Vivas afirmaba: “Le han devuelto mucha alegría a una ciudad necesitada de alegría y esperanza”.

“Debido a las condiciones sanitarias el Ceuta ha jugado con desventaja, sin público. Ese hándicap sumado a las lesiones y dificultades han provocado que todo se haya tenido que afrontar cuesta arriba, pero con muchas ganas, unas ganas tremendas”, explicaba el presidente de la Ciudad.

“El Ceuta vuelve al lugar que se merece en un momento ideal para el fútbol caballa y el deporte en general. Se ha realizado un gran trabajo y ahora es momento de plantear nuevas metas. Agradezco al cuerpo técnico, directiva, plantilla, a la afición, a los medios de comunicación, a todos en definitiva, el esfuerzo realizado”, comentaba emocionado un aficionado más, Juan Vivas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19