ecoembes 2021

Verdejo: “¿Se va a construir o no se va a construir?
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz de Vox, Carlos Verdejo, presentaba una interpelación relativa a la construcción de una sede fija para la concesionaria de la limpieza pública viaria.

Carlos Verdejo recordaba a los presentes que en prensa ya se comentó, “en diciembre de 2020”, la posibilidad de que se llevara a cabo la construcción de nuevas instalaciones para la concesionaria de la limpieza en Ceuta. “Se señalaba que en los terrenos portuarios, al final de la avenida Cañonero Dato, sería el lugar donde iría dichas instalaciones y que la misma sería arrendada por la Ciudad”.

Verdejo comentaba que “los representantes de los trabajadores se han quejado en más de una ocasión por las actuales instalaciones y solicitan que se construyan unas más eficientes y en mejores condiciones”.

La consejera de Hacienda, Economía y Función Pública, Kissy Chandiramani, explicó que “en este asunto nos encontramos ahora mismo en la toma de decisiones de cuál va a ser el futuro de la gestión integral de los residuos en la Ciudad, por lo que estamos trabajando en ver cómo va a ser el próximo contrato de recogida de residuos sólidos urbanos, cómo va a ser el contrato de la limpieza viaria, cómo va a ser la planta, el contrato de la planta de transferencia, e incluso cómo va a ser la próxima planta de valorización de residuos en la Ciudad”.

La consejera comentó que la Ciudad está pendiente de la aplicación de fondos europeos para tomar una decisión al respecto, “ahora mismo estamos dibujando cual sería la mejor implantación de esa gestión de residuos”. Chandiramani era clara al respecto y adelantaba que se analizarán todas las condiciones y se tomarán las mejores decisiones para la Ciudad. "Hay que analizar cual se adapta mejor a Ceuta en relación a las necesidades y al ámbito económico. Tenemos que encontrar el mejor uso con el mejor ahorro posible”.

Verdejo no quiso entrar en más debate y su pregunta fue clara: “¿se va a construir o no se va a construir?”.

La consejera espetó: “se construirá si se cumple el objetivo del interés general, el ahorro en el gasto y la mejor gestión para los ciudadanos con el fin de recibir el mejor servicio público posible. Y si no se cumple no se construirá”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19