Medio Ambiente y Servicios Urbanos acometerá una serie de obras y reformas
Urbanismo
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz del Gobierno, Alberto Gaitán, comparecía ante los medios de comunicación para dar cuenta de los asuntos abordados en la sesión de Consejo de Gobierno celebrado en la mañana de hoy. La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos ha puesto sobre la mesa una serie de obras y reformas, entre ellas la del Poblado Marinero y el Mercado Central de Abastos.

“La Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos elevaba este lunes al Consejo de Gobierno para su aprobación la autorización para la contratación del servicio de redacción de proyectos, dirección técnica, coordinación de seguridad y salud para obras en el Poblado Marinero, en concreto se trata de desarrollar las obras de cerramiento y adaptación perimetral y la remodelación de la plazoleta central. El valor estimado de este contrato asciende hasta los 10.000 euros”, anunciaba.

“También, la contratación de la asistencia técnica para el estudio geotécnico de las obras de ampliación de acerado desde San Amaro a las inmediaciones del restaurante Al-Andalus. El plazo de ejecución del contrato sería de 30 días y el presupuesto base de licitación de 15.000 euros”, Gaitán.

“De la misma Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos elevaba la propuesta de la contratación de un servicio de producción y difusión de información institucional de la Ciudad, en soporte digital externo, tipo pantalla Led, y que sirve para informar sobre actuaciones y actividades institucionales de la Ciudad. El plazo de ejecución es de 12 meses con un presupuesto base de licitación de 12.562 euros”, explicaba.

Y también, “la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos también ha elevado al Consejo de Gobierno la aprobación de la autorización de contratación del servicio de redacción de proyectos, dirección técnica, coordinación de seguridad y salud para una serie de obras, en concreto la reforma del Mercado Central de Abastos, la canalización de la calle Lería y Ortiz de Saracho, en el parque de perro en la playa de Santa Catalina, obras de construcción de casetas de vigilancia en La Esperanza y en el depósito de Benzú, el valor del contrato asciende a 15.000 euros”, concluye.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 04 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19