La Asociación de Promotores de Ceuta analiza en asamblea el PGOU
Urbanismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Ceuta se reunió en Asamblea para definir la posición de la Asociación sobre el proceso de aprobación del PGOU de Ceuta tras el acuerdo del equipo de gobierno de la ciudad de continuar con la tramitación del mismo.

La Asociación analizó en primer lugar la tramitación del documento desde que en el mes de Agosto de 2.015 se procedió a la Aprobación Inicial del mismo y se inició la fase de información pública para la presentación de alegaciones. Esta fase finalizó en noviembre de 2.015 y se presentaron 176 alegaciones. Desde entonces y desde un punto de vista del procedimiento no se ha avanzado nada ya que a día de hoy no se han contestado esas alegaciones ni se han incorporado las aceptadas a un nuevo documento del PGOU.

Este hecho alarma a los Promotores, ya que el cumplimiento de plazos de tramitación es un elemento esencial para que el objetivo de aprobación del Plan en el plazo de un año pueda cumplirse.

Por ello la Asociación de Promotores demanda al Equipo de Gobierno que con carácter inmediato se tomen las medidas de tipo organizativo que aseguren el cumplimiento de los diferentes hitos que quedan para la aprobación definitiva, estableciendo equipos, fijando plazos y definiendo responsabilidades mediante un programa que permita evaluar en el tiempo el avance del procedimiento.

Los Promotores van a hacer un seguimiento de este proceso y denunciarán cualquier desviación que se produzca en el mismo.

La aprobación del nuevo PGOU es importante para el desarrollo de la Ciudad y Ceuta no puede permitirse que el proyecto fracase.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

CSIF 2021

autobuses 19

 

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA