ecoembes 2021

Fatima Hamed. Archivo LVC
Urbanismo
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde el  Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) han insistido hoy en un comunicado en las actuaciones necesarias en diferentes barriadas de la ciudad que precisan de un acondicionamiento urgente e imprescindible para dar a nuestros vecinos y vecinas unas infraestructuras acordes con el siglo XXI en el que hace ya 14 años nos encontramos.

En no pocas ocasiones, la desatención que sufre la barriada de “Arcos Quebrados”  ha protagonizado notas de prensa, interpelaciones plenarias y propuestas por parte del MDyC y de nuestra compañera Fatima Hamed, al escenificar la  desigualdad social que a la que ha conducido la política del Desgobierno del Sr. Vivas: La falta de asfaltado, las carencias en alumbrado público, la proliferación de acumulación de residuos, el deficiente alcantarillado, la presencia de barreras arquitectónicas que impiden y dificultan el desenvolvimiento normalizado de las personas con discapacidad física que ahí residen, son solo algunas de las problemáticas que en demasiadas oportunidades, tanto los vecinos, como el MDyC, hemos venido denunciando.

Desde el MDyC quieren que se solventen de una vez por todas las situaciones de abandono y desamparo que sufren demasiadas zonas de nuestra ciudad y especialmente esta barriada.

Exigimos un trato digno e igualitario y para ello vamos  a comenzar la legislatura con propuestas ambiciosas como la de realizar actuaciones de calado en barriadas que como Arcos Quebrados precisan de soluciones a corto plazo, y es que, no deja de ser al menos paradójico que el vecindario de Arcos Quebrados pague por un alcantarillado que no tiene.

Desde el MDyC reivindican la creación de una comisión específica para esta zona de la ciudad a través de la que se estudie y se ponga en marcha, antes de la finalización de este año, la ejecución de las actuaciones necesarias para la dotación de infraestructuras básicas de  alumbrado público, asfaltado, alcantarillado, adecentamiento y acondicionamiento para solucionar las barreras arquitectónicas. Y como prioridad absoluta, en el primer pleno de esta nueva legislatura instaremos a que las medidas necesarias para evitar unas situaciones que supongan grave peligro para la ciudadanía se tomen como una actuación de emergencia.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 28 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19