El MDyC denuncia el abandono de la calle Canalejas. Imágenes cedidas
Urbanismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía exige de manera inmediata trabajos de acondicionamiento de escaleras en mal estado y reparación de tuberías de aguas residuales en la calle Canalejas.

Ante la indiferencia mostrada por el equipo del Desgobierno del Sr. Vivas hacia los problemas y necesidades de la ciudadanía ceutí, el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta (MDyC) se hace eco mediante la presente denuncia, de la bochornosa situación y abandono en el que se encuentran los vecinos y vecinas de la calle Canalejas.

En este sentido, los vecinos de la barriada han trasladado al MDyC sus quejas en relación a la existencia de aguas residuales, escaleras en mal estado y solares abandonados que provocaban problemas de salud y graves molestias. Dichas carencias suponen un verdadero obstáculo en el habitual devenir del día a día de los vecinos donde ven peligrar su integridad física y sobre todo, la de los más pequeños.

No es la primera vez que los vecinos elevan sus quejas, pero como es bien sabido, al Desgobierno del Sr. Vivas no le importan ciertas zonas de la ciudad, que aún siendo una zona céntrica, está condenada al abandono.

Por ello, el MDyC solicitará los responsables de cada área, tratar la inmediata subsanación de los problemas expuestos que pasan por la reparación y acondicionamiento de las zona, así como del cerramiento de solares abandonados para un devenir diario digno de nuestros vecinos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Junio del 2023

Publicidad

CSIF 2021

Ecos 2023