Imagen cedida
Urbanismo
Typography
0
0
0
s2smodern

Ciudadanos ha denunciado hoy que después del riego, todas y cada una de las jardineras de la Marina que han sido instaladas tras su remodelación hace unos meses aparecen rodeadas de unos charcos oscuros y desagradables que se extienden en función de la inclinación. Día tras día, capa sobre capa, van dejando su marca ya incrustada en el tan recientemente renovado pavimento.

Son el resultado del sobrante del agua de riego teñido de una sustancia color óxido que no sabemos si procede de las propias jardineras o de la tierra que contienen. El resultado es un suelo recién estrenado lleno de churretes y desagradablemente sucio.

El carácter central y común que tiene Paseo de la Marina Española para toda la ciudad no parece ser muy cuidado por los responsables. Su aspecto es deplorable.

A los maceteros de la Marina les falta un depósito que recoja y evapore el agua sobrante. Cualquiera que tenga un tiesto en su casa se cuidará muy mucho de ponerle dentro de un macetero o encima de un plato.

Aunque se ha mejorado: en otra ocasión, los que pusieron lo que no tenían era desagüe.

¿No hay nadie del extenso Gobierno que tenemos, asesores incluidos, que se dé cuenta? ¿Nadie de las múltiples empresas, municipales o “externalizadas”, encargadas del mantenimiento urbano? ¿No les pagan para eso?

Uno de los objetivos que nos señalaron de la remodelación de la Marina era eliminar sus puntos negros de suciedad. No es lógico que ahora sean las jardineras las que deterioren la imagen de la zona. No queremos pasar por alto estos detalles que afean la imagen de la ciudad y, en este caso, uno de sus puntos centrales y más transitados como es la Marina Española. 

Desde Ciudadanos, critican la desidia en lo concerniente a las actuaciones de mantenimiento y conservación de las plantas de este paseo peatonal, la falta de responsabilidad y el desinterés por lo común. 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Enero del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19