Foto de Archivo. LVC
Urbanismo
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ciudadanos ha denunciado hoy en un comunicado que el Gobierno de la Ciudad escamotea al Grupo Político Ciudadanos el expediente de adquisición de las dos parcelas en Plaza Nicaragua por las que se pagó innecesariamente de más un millón de euros. Lleva dos meses jugando al gato y al ratón, pasándose nuestra petición de mesa en mesa como una auténtica patata caliente. Nadie parece tener el expediente de la subasta ni el escrito con las objeciones del Registrador de la propiedad.

Tras solicitarlo verbalmente de forma reiterada, el pasado 3 de febrero lo solicitamos por escrito. La semana pasada, recibida una vaga respuesta sin firmar a nuestra interpelación sobre este asunto, insistimos solicitando además las alegaciones realizadas al escrito del Registrador.

La respuesta recibida ahora se limita a expresar que en el Negociado de Patrimonio no hay constancia de dicho expediente ni tampoco del  escrito del Registrador. 

Ciudadanos tiene intención de hacer una valoración jurídica de la documentación pendiente de recibir para sopesar su envío a la Fiscalía si de ella se dedujera indicios de delito. El Gobierno parece querer aburrirnos para que olvidemos el tema y éste no vaya más allá. En definitiva oscurantismo y una total falta de transparencia en torno a este tema.

Ciudadanos considera que esta forma de actuar del Gobierno del PP, supone una burla no sólo a este Grupo Político sino a todos los ciudadanos que esperan de sus representantes tanto una gestión clara como un buen uso del dinero público.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 01 de Abril del 2023

Publicidad

CSIF 2021

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA