ecoembes 2021

Un grupo de unas 50 personas intentan acceder al interior del Parador La Muralla y causan daños en la puerta del aparcamiento
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Un grupo de unas 50 personas han intentado acceder a la fuerza al hotel donde se encuentra alojado el presidente de Vox en Ceuta, Santiago Abascal, teniendo que acudir rápidamente la Policía Nacional para evitar su acceso al interior del establecimiento hotelero.

Los concentrados se han dirigido hacia el aparcamiento del Hotel Parador La Muralla y han intentado acceder a su interior, teniendo que ser desalojados a la fuerza por los agentes de la Policía Nacional.

Vox asalto parking Muralla 2

En el transcurso de los incidentes, las personas que han intentado entrar al hotel han lanzado huevos contra la fachada así como una silla de playa, que no ha llegado a impactar en ninguna persona.

La Policía, finalmente, ha tenido que cargar contra los concentrados así como lanzar disparos al aire, después de que estos hubieran dañado la puerta de entrada al Parador.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ni tan siquiera se encuentra en el hall del hotel sino que se halla en su habitación.

Mientras tanto, a las puertas del hotel permanecen concentradas centenares de personas, lo que mantiene un dispositivo especial de la Policía Nacional.

 

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19