Última hora: Javier Guerrero dimite como Consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Javier Guerrero ha presentado hoy su dimisión irrevocable como consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación y su renuncia al acta de diputado de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

Presidencia ha comunicado esta mañana esta decisión, que ha tomado "tras volver a reflexionar y estando convencido de que, en todo momento, ha actuado de manera correcta y de buena fe, sabiendo que tanto el Gobierno de la Ciudad como el Partido Popular van a continuar con la gestión de la pandemia con igual eficacia, y teniendo en cuenta que la ciudad está atravesando una crisis sanitaria que requiere del máximo esfuerzo y atención de todos".

 

El hasta hoy consejero de Sanidad presenta su dimisión tras la polémica surgida al haberse vacunado contra el covid-19 sin que le correspondiera hacerlo, si bien los técnicos de la consejería de Sanidad indicaron que si debía vacunarse. Guerrero compareció en rueda de prensa para explicar el motivo por el que se había vacunado y quería aclarar

 

Por último, Javier Guerrero ha querido agradecer la confianza depositada, primero como integrante de la lista electoral del Partido Popular, y posteriormente, como miembro del Ejecutivo autonómico.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 04 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19