A primeras horas de esta mañana ha atracado en el Muelle de España el buque ‘Marella Spirit’, consignado por la empresa Global Agency Ceuta, S.L. y procedente del puerto de Almería.
La Compañía Marella Cruises -anteriormente Thomson Cruises- continúa apostando por Ceuta como punto de parada de sus cruceros y trayendo a turistas interesados en las singularidades de la ciudad autónoma y en su patrimonio histórico, cultural y gastronómico.
En esta ocasión, 1.250 pasajeros, en su mayoría británicos y estadounidenses, y 520 tripulantes están aprovechando sus horas en Ceuta para visitar el centro urbano y realizar distintos recorridos turísticos, así como para hacer compras en establecimientos comerciales, que además se encuentran estrenando la campaña ‘Verano+Compras=Mejor verano’.
Servicios Turísticos ha recibido a los turistas en su punto de información, habilitado en las proximidades del muelle de atraque del buque, y les ha facilitado los traslados al centro de la ciudad en autobús.A las 18:00 horas, el crucero de grandes dimensiones, con 216 metros de eslora y 7,5 metros de calado, partirá con destino a Málaga, puerto final del itinerario por el Mediterráneo.
Esta es la primera de las cuatro escalas que tiene previstas realizar este año a la ciudad autónoma el ‘Marella Spirit’, el más veterano buque de la actual flota que posee la compañía británica y que incluye a Ceuta entre sus escalas, en beneficio del sector turístico y económico de la ciudad.