Servicios Turísticos lanza el proyecto “Ceuta desde casa” para la promoción de la ciudad
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

El organismo autónomo Servicios Turísticos, adscrito a la Consejería de Fomento y Turismo, ha puesto en marcha un proyecto destinado a la difusión de los atractivos turísticos de la ciudad autónoma en las actuales circunstancias derivadas de la crisis sanitaria de la COVID-19, y aprovechando también el significativo aumento en el uso de las redes sociales que se está experimentando, dado el confinamiento obligatorio a causa de la enfermedad del coronavirus.

Por todo ello, el personal de Servicios Turísticos ha desarrollado la iniciativa Ceuta desde casa, con el que, a través de la página web www.ceutadesdecasa.es se publicarán en redes sociales, y de manera diaria, “píldoras turísticas”. De esta forma se podrá contar con acceso desde cualquier dispositivo electrónico a información y material audiovisual, grabado y presentado desde casa por los guías de Servicios Turísticos. Se publicarán todos y cada uno de los recursos, singularidades y atractivos de la ciudad de manera individual.

A través de este proyecto, Servicios Turísticos complementa el trabajo que se está realizando a nivel administrativo, pretendiendo además posicionarse como un destino atrayente, con la intención de captar a visitantes una vez que la situación lo permita. Todo ello teniendo en cuenta que las previsiones apuntan a que, es los próximos meses, será el turismo nacional el elegido de manera preferente por los viajeros.

Asimismo, el personal del Área de Turismo de la Ciudad quiere trasladar a la ciudadanía un mensaje de ánimo y esperanza, pidiendo que se cumpla con el confinamiento. Del mismo modo se anima a aprovechar las circunstancias actuales para conocer, más en profundidad, los variados recursos turísticos de Ceuta gracias al proyecto puesto en marcha y cuya primera publicación ha sido el Conjunto Monumental de las Murallas Reales.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1