ecoembes 2021

La Ciudad adjudica el contrato para potenciar la actividad turística que asegura 15.000 pernoctaciones al año

La Consejería de Fomento y Turismo, a través del organismo Servicios Turísticos, ha adjudicado por 541.894 euros al turoperador CN Travel el contrato de servicio para potenciar la actividad turística y gestionar la llegada a Ceuta de visitantes, con un mínimo de 15.000 pernoctaciones en un año.

Leer más...

Fomento solicita a Capitanía Marítima que permita el uso de embarcaciones auxiliares para acceder a las playas

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, ha solicitado a Capitanía Marítima que se estudie la posibilidad de introducir, y por lo tanto permitir, el uso de embarcaciones auxiliares de goma con unas restricciones de eslora y potencia que pudieran acceder lentamente por el canal de embarcaciones habilitado en las playas.

Leer más...

Fomento y Turismo prepara actividades náuticas para los días 18, 19 y 20 de este mes

Servicios Turísticos, adscrito a la Consejería de Fomento y Turismo, en colaboración con el Real Club Náutico CAS oferta un centenar de plazas para dos actividades de pesca, desde muelle y desde embarcación, que se llevarán a cabo los próximos días 18,19 y 20 de junio. Esta nueva propuesta forma parte de la iniciativa 'Ceuta, donde se unen las emociones', destinada a seguir promocionando los atractivos de Ceuta y que tan buenos resultados cosechó el pasado fin de semana.

Leer más...

Turismo inicia las actividades del "Ceuta Emociona"

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, acompañado de la directora general del área, Tamara Guerrero, ha pasado esta mañana por la playa de la Ribera con motivo del inicio de las actividades incluidas en el programa 'Ceuta Emociona', lanzado por Servicios Turísticos para el 'puente' de San Antonio y que ha puesto a disposición de los ciudadanos 800 plazas en actividades gratuitas relacionadas con la naturaleza y el turismo náutico y submarino.

Leer más...

El fuerte de Mendizábal, uno de los lugares seleccionados para promover el turismo nacional este verano

Samsung apoya el turismo nacional con una iniciativa cuyo propósito es redescubrir este verano lugares ocultos y desapercibidos de nuestro país, junto a algunos de los entornos con más encanto de nuestra geografía. Una campaña de turismo de España, “El país oculto”, que nos descubrirá todos esos pequeños tesoros que hay dentro de nuestras fronteras. Una propuesta que nos invita a detenernos y observar nuestro patrimonio histórico-cultural y nuestros parajes con detalle, cuidado y nitidez, como no lo habíamos hecho antes, y capturar todos esos lugares, momentos y costumbres increíbles que tenemos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Diciembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

PP ALGECIRASAUX ADMINISTRATIVO DEL ESTADO

CSIF 2021

autobuses 19