ecoembes 2021

La sociedad Puerta de África gestionará el Hotel Tryp cuando se marche la cadena 'Sol Meliá'
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

Hachuel manda un mensaje tranquilizador a los trabajadores del hotel en cuanto a su futuro laboral

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha reconocido hoy que el próximo día 30 de abril concluye el contrato con la cadena hotelera 'Sol Meliá' para gestionar el Hotel Tryp y que a partir de ese momento será la Sociedad Puerta de África la que gestione el hotel, mientras se confecciona el pliego de condiciones y se adjudica la licitación del contrato público.

Hachuel ha mandado un mensaje tranquilizador a los trabajadores del hotel, indicando que éstos pertenecen en su integridad a la Sociedad Municipal Puerta de África, y que por consiguiente no tienen que temer por su futuro laboral, asegurando que van a seguir funcionando exactamente igual que como vienen funcionando.

Preguntado por el tiempo que podría transcurrir hasta que se adjudique la licitación, Hachuel no quiso fijar un tiempo determinado aunque sí se mostró esperanzado en que “no sea más allá de algunos meses”. En este sentido, Hachuel también recordaba que dentro de las 129 medidas o deberes del Gobierno para este cuatrimestre una de ella era precisamente la gestión del hotel Tryp.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 20 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19