ecoembes 2021

La primera plataforma mundial de charter náutico recomienda Ceuta como destino
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

La primera plataforma mundial de charter náutico, Nautal, recomienda Ceuta en sus redes sociales como destino donde alquilar barcos, de la mano de la empresa local Ceuta Global Yachting.

Una imagen de Ceuta, acompañada del texto “Ceuta es el #DestinoDeLaSemana, un sitio donde África y Europa se entremezclan dando lugar a una ciudad bella, diversa y única. Alquila un barco allí” ha protagonizado esta mañana la página oficial en Facebook de esta plataforma de charter náutico de gran prestigio y alcance mundial.

Nautal es la agencia de alquiler de barcos líder en España, con presencia en 40 países y más de 30.000 clientes de todo el  mundo.

Ceuta Global Yachting ofrece sus servicios como empresa siempre fundamentando su atractivo en el que, a su vez, tiene la propia ciudad de Ceuta como destino turístico y náutico-deportivo.

La publicidad realizada por la empresa, ha conseguido posicionar nuestra ciudad en distintos medios especializados, poniendo en valor nuestros recursos turísticos y las múltiples posibilidades de ocio, deporte y diversión que Ceuta ofrece por su peculiar e inigualable situación geográfica.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 26 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19