La Ciudad amplía los puntos de atención e información para turistas de cruceros
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

Servicios Turísticos ha ampliado desde hoy los puntos de atención e información para los turistas que han desembarcado del crucero Tui Discovery 2 de la compañía Thomson Cruises, añadiendo a la Oficina de Información Turística instalada en el Muelle de España otros dos puestos en las plazas de África y de la Constitución, de acuerdo con las novedades anunciadas esta semana por el consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, que esta mañana se ha desplazado hasta el Muelle de España para comprobar el funcionamiento y operatividad de este servicio de atención al crucerista.

Así, los informadores turísticos están ubicados en el Muelle España, donde en la Oficina de Información Turística permanente, atendida en inglés, francés alemán y castellano, se ofrece a los cruceristas planos, guías en varios idiomas, postales y material publicitario de cortesía, así como la posibilidad de descarga gratuita de la app turística Ceuta.si para dispositivos móviles gracias a la wifi que la Autoridad Portuaria pone a disposición de los turistas.

Esta app cuenta con una audioguía en tres idiomas -inglés, francés y castellano-, así como información de gastronomía - restaurantes, bares y chiringuitos-, de playas y de museos, entre otras.

Turismo puesto informacion constitucion

Además, y como novedad, Servicios Turísticos ha contratado un servicio de informadores para realizar una atención al crucerista en otros puntos. De esta forma, esta mañana se han hecho entrega de planos de Ceuta a pie de escala, donde se ha realizado una orientación básica de la ciudad y se ha apoyado el servicio con un shuttle bus -lanzadera-. Este dispositivo de atención se ha completado con dos puestos de información adicionales en los aledaños de la Plaza de África-Puente del Cristo y en la Plaza de la Constitución.

Servicios Turísticos se prepara para cada llegada de un crucero, de lo que le avisa la Autoridad Portuaria, que también se lo comunica a otras entidades empresariales vinculadas al sector terciario; y para competir con la realidad de que las compañías de cruceros se afanan en la venta de sus propias excursiones a sus clientes, la empresa pública trabaja en la creación de un plan de excursiones con empresas privadas locales que muestren la riqueza de Ceuta y que puedan obtener beneficio.

Para ello, toda empresa local que quiera hacer llegar a las compañías su producto, puede ponerse en contacto con este organismo autónomo, donde se les asesorará en cuanto a las características y condiciones que debe tener la oferta que deberá ser chequeada por las propias compañías, para estudiar si pueden encajar en los programas de excursión de la naviera.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Abril del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1