ecoembes 2021

FRS entra a competir por los billetes a bajo precio en Semana Santa
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

Cuando pensábamos que solo la naviera Balearia había respondido positivamente a la propuesta de la Ciudad como candidatos a proporcionar la oferta de 16 euros ida y vuelta durante Semana Santa para los no residentes, FRS ha accedido también al concurso de este contrato menor de la Ciudad, con el fin de mejorar el turismo durante dicha fecha.

Dos navieras compiten por el contrato menor de la Ciudad, para ofertar billetes a 16 euros durante Semana Santa.

El consejero de Turismo, Emilio Carreira, ha informado en rueda de prensa que, "hay dos ofertas por parte de dos navieras por un contrato menor, que como máximo, pone a disposición del objetivo 15.000 euros, y en este momento servicios turísticos está tramitando ese contrato menor con intervención de la Ciudad para adjudicarlo".

Carreira ha confirmado que el objetivo está cumplido: "16 euros toda la Semana Santa sin ninguna restricción". El consejero no duda en trabajar el tiempo que queda hasta la fecha, para seguir promocionando la ciudad y hacer que vengan "quienes estén vinculados con Ceuta, quienes sientan ganas de venir o les pique la curiosidad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 28 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19