El stand ceutí en FITUR acoge la puesta de largo del proyecto Curioseaty. Cedida
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

Ceuta ha sido hoy anfitriona en FITUR del proyecto europeo Curioseaty, que se desarrolla bajo el liderazgo de la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN) y con el respaldo de la Comisión Europea y de la Federación Europea de Destinos de Turismo Náutico (FEDETON). Ha sido el stand de la Ciudad el lugar elegido para la puesta de largo de esta iniciativa, cuyo objetivo es alumbrar una Ruta Europea de Turismo Náutico que recorra los lugares de interés turístico donde es posible vivir y disfrutar de tradiciones, cultura e historia que civilizaciones antiguas y modernas han imprimido en nuestras sociedades por su relación con la mar.

Ceuta, por medio del organismo autónomo Servicios Turísticos, que depende de la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, forma parte de este proyecto junto a entidades, además de españolas (la AEEN y Travelecology), portuguesas, , francesas, italianas, croatas e irlandesas.

FITUR Curioseaty 3

Se trata de apelar a los amantes de deportes náuticos mediante reclamos del patrimonio marítimo como complemento perfecto de su estancia en los lugares a los que viajan para la práctica deportiva, de manera que Curioseaty une el mar con el patrimonio cultural y, con ello, toda una red de pueblos costeros europeos que aspira a seguir creciendo al abrigo de este proyecto, dotado con un presupuesto de 200.000 euros y auspiciado por la Estación Náutica de España.

Además, el consejero del área, Fernando Ramos, y el gerente de Servicios Turísticos, Rafael Montero, han mantenido reuniones con representantes de turoperadores y empresas del ámbito turístico y asistido a acciones que integran la oferta de FITUR, entre las que, como ejemplo, cabe señalar la asesoría desarrollada hoy en materia de ayudas europeas vinculadas al sector.

FITUR reuniones

En cuanto a las reuniones enmarcadas en el Workshop Internacional, han quedado pospuestas para mañana, viernes, jornada durante la que Ceuta, como en las cuatro ediciones anteriores de FITUR, aprovechará la oportunidad que brinda la cita para acercar su destino a diferentes turoperadores del mundo mediante la fórmula B2B, lo conocido como business to business.

El capítulo de anécdotas de la jornada que Ceuta ha vivido hoy en IFEMA lo protagoniza un futbolista, Bernd Schuster, quien ha visitado el stand de la Ciudad.

FITUR consejero Ramos   Bernd Schuster

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020

csif 2019 1

autobuses 19

 

Centro Global 2