ecoembes 2021

Foto de Archivo. LVC
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) se congratula de que por fin, la consejería de Turismo, a través de la empresa de Servicios Turísticos, nos haya hecho caso y haya sacado a concurso la realización de una aplicación para móviles que sirva de apoyo a la promoción turística de nuestra ciudad.

En septiembre de 2014 (20 meses después) proponíamos a la empresa que se desarrollara un servicio “como canal de comunicación entre los turistas que visitan nuestra ciudad y la Administración para obtener información acerca del sector hostelero, las líneas de transporte, el tiempo, los lugares a visitar, etc. Una herramienta que supone una inversión en nuestro sector turístico que facilita la integración e interacción del turista con el entorno.

Es por ello que el MDyC “no puede más que alegrarse de que sus propuestas vayan incorporándose a las acciones del Desgobierno del Sr. Vivas y como oposición responsable, le ofrecemos todas nuestras ideas y programa para implantarlo. Al menos el MDyC tiene un proyecto de futuro para nuestra ciudad, porque creemos en ella”, añade la nota.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 20 de Octubre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19