El Gobierno saca pecho por la rebaja del barco a turistas: “Sólo eso merece una legislatura”
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, ha sacado pecho este lunes al ser cuestionado por los periodistas con respecto a las críticas que la oposición ha vertido sobre los presupuesto de la ciudad para 2019. Hachuel ha puesto por bandera las bonificaciones al transporte para asegurar que “Solamente eso ya merece una legislatura”.

Este fin de semana la oposición ha intentado sembrar la duda respecto a que el texto presupuestario para 2019 sirva para dinamizar la economía de Ceuta o refleje alguna preocupación por la ciudad. En este sentido, Hachuel ha reflexionado que: “Lo conseguido en cuanto a la bonificación al IRPF y a la bonificación del billete marítimo para los residentes, y por supuesto y en mucha mayor medida lo conseguido en cuanto a por fin que las navieras hayan podido reducir el precio del billete para los visitantes nuestros a mí me parece que, eso, solamente eso, ya merece una legislatura”, ha sentenciado Hachuel.

El portavoz ha argumentado su reflexión afirmando que el tema del precio de los billetes “se trató hace ya más de 100 años en la reunión constitutiva de la Cámara de Comercio de Ceuta. Uno de los puntos de esa reunión fue el precio del barco. Oiga mire: haber conseguido que las navieras hayan bajado los precios, aunque sea en fin de semana de ida y vuelta, a unos precios razonables, a mi me parece que eso casi casi ya merece una legislatura”, ha sentenciado Hachuel.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 01 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19