ecoembes 2021

“Donde se unen las emociones”, nuevo slogan turístico de Ceuta
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

 

"Donde se unen las emociones" ha sido elegido como el nuevo eslogan turístico de la Ciudad Autónoma de Ceuta de entre las 29 propuestas de empresas y profesionales del diseño presentadas dentro de la convocatoria del concurso de ideas para elegir su nueva imagen corporativa y potenciar la "marca Ceuta" en el exterior.

Así lo ha presentado oficialmente el consejero de Fomento y Turismo del Gobierno ceutí, Alberto Gaitán, en el transcurso de una rueda de prensa donde ha destacado que el eslogan ganador pertenece al Instituto de Innovación Global Idea.

En esta presentación, el consejero ha comparecido junto al director general de Turismo y Planificación de Inversiones, Alejandro Ramírez, y el director del Instituto de Innovación Global Idea S.L., Ramón Ramón Sánchez, quien ha destacado la satisfacción y el orgullo por haber logrado ser la ganadora de la convocatoria.

"La intención es refrescar nuestra imagen para que la gente venga a Ceuta aunque sabemos que son momentos muy difíciles", ha explicado Alberto Gaitán.

Turismo nuevo logo 2

“Desde el inicio de esta Legislatura ha sido un objetivo prioritario el priorizar y realizar actividades importantes en el ámbito del turismo porque creemos que es un pilar fundamental para la dinamización económica de la ciudad y por ello estamos trabajando de manera importante”, ha comentado Gaitán.

El consejero de Fomento y Turismo ha resaltado que “las grandes trabas que el Reino de Marruecos ha puesto en el ámbito fronterizo y la crisis sanitaria provocada por el covid-19 que trae consigo una enorme crisis económica motivan aún más que tengamos que apostar por estos ámbitos como el turismo”.

Por su parte, Alejandro Ramírez ha destacado que este trabajo “va enmarcado en la promoción exterior y es como un punto de partida para intentar mejorar y potenciar la imagen de Ceuta en el exterior”.

“Uno de los principales objetivos es que la marca permanezca en el tiempo, hemos tenido una gran aceptación con 29 empresas que presentaron su propuesta de muchísima calidad”, ha puesto de manifiesto.

Popup Venta Oficina 21 articulo

El concurso, que forma parte del Plan de Objetivos 2020-2021, ha buscado la creación de una identidad de marca turística de Ceuta, que esté basada en sus atributos diferenciales y únicos: paisaje, patrimonio naturaleza rutas, cultura, fiestas, gastronomía, autenticidad o diversidad, entre otros.

El concurso ha estado dotado con 5.000 euros para el trabajo y diseño de la imagen corporativa (logotipo y eslogan) que ha sido seleccionado por parte de un jurado compuesto por personal de acreditada formación y experiencia que se ha encargado de evaluar la amplia variedad de propuestas recibidas.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19