17 actividades propuestas entre ellas  visitas a la Puerta Califal, fortaleza del Hacho, paseos en el barco turístico
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

El organismo autónomo Servicios Turísticos, de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública, ha cubierto ya el 80 % de las plazas en actividades que ha ofertado bajo el título 'Turista en tu ciudad'  y que se realizarán desde mañana y hasta el domingo para celebrar el Día Mundial del Turismo. Se han agotado todas las plazas en diez de las 17 actividades propuestas (visitas a la Puerta Califal y fortaleza del Hacho; paseos en el barco turístico y lanchas ; kayak familiar y nocturno y ruta en kayak de las pozas; paddle surf; vela y pesca para niños).

Todavía quedan plazas libres para las visitas guiadas los museos de Regulares, Bertuchi y la Basílica Tardorromana; los yacimientos de Huerta Rufino y Baños Árabes; trekking de agua roca; bautismo de buceo y el recorrido botánico por el Parque Marítimo del Mediterráneo. Las inscripciones se realizan, de manera presencial, en la sede de Servicios Turísticos, en el Baluarte de los Mallorquines, entre las 9.00 y las 18.00 horas. Cada persona interesada podrá inscribirse en hasta un máximo de dos actividades. De igual modo, cada usuario podrá inscribir a un máximo de seis personas por cada actividad que se solicite.

Este programa gratuito de puertas abiertas pretende acercar a los ciudadanos los magníficos atractivos y la oferta turística de Ceuta. Todo ello a través de actividades pensadas para todas las edades y adaptadas a todo tipo de usuarios, incluyendo los de movilidad reducida.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 10 de Mayo del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

csif 2019 1

autobuses 19

 

Frenemos Pandemia 2021 Mascarilla1

Frenemos Pandemia 2021 Fallecidos1

Frenemos Pandemia 2021 Contagios1