Bulaix y Carreira se muestran satisfechos de la respuesta obtenida en la inauguración oficial de la Semana del Comercio
Esta tarde se inaugurado oficialmente la llamada Semana del Comercio y ha sido de la mano del presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, y el consejero de Turismo, Emilio Carreira, quienes han reconocido que gracias a todas las actividades programadas para esta semana se ha conseguido sacar a muchos ceutíes de sus casas con el único objetivo de fidelizar a los clientes.
Bulaix, durante la inauguración, no ha podido ocultar su satisfacción por la respuesta obtenida de los comercios participantes y ha agradecido el apoyo y respaldo de los Servicios Turísticos, recordando que por muchas actividades y medidas que tomen los empresarios, “si no remamos todos en la misma dirección será imposible tener buenos resultados”
Carreira ha recogido el guante lanzado por Bulaix y ha insistido en dicho respaldo, poniendo de manifiesto que el papel de las administraciones públicas no es otro que el de incentivar y ayudar a remover obstáculos.
Igualmente, el responsable del área de Turismo ha valorado la ilusión, las ganas y la fortaleza que tienen los empresarios ceutíes, de los que ha destacado que “se crecen frente a las dificultades”.
Con respecto a la Semana del Comercio, Carreira ha destacado que “es una buena prueba de la imaginación, de la capacidad de cambiar, y de hacer una oferta distinta” de los empresarios.
Para concluir, Carreira ha destacado que la Ciudad “acompañará a nuestros agentes económicos en todo lo que pueda y aquí estamos para seguir ayudando”, mostrándose convencido de que el comercio de Ceuta tiene muchas cosas que hacer y ofrecer y que por ello la ciudad se va a convertir en “un polo de atracción” para el turismo.
Pasacalles y Desfile en el Revellín
La jornada de hoy en esta Semana del Comercio ha contado con la conferencia "Comercialización y marketing en el pequeño comercio" que ha sido ofrecida en la sede de la Cámara de Comercio.
Ya por la tarde se ha contado con un pasacalles que ha hecho las delicias de los niños con música y animación desde la Plaza de los Reyes hasta la Plaza de la Constitución, donde desde las ocho se ha celebrado en la pasarela del Comercio un desfile de moda casual protagonizado por las empresas Kalú, Showroom y La boutique de la India. El público, que abarrotaba toda la calle, disfrutó con la presentación de las colecciones de invierno de estas tiendas.