Ceuta se promocionará en Valladolid, Barcelona y Miami
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

El consejero de Turismo y Deportes, Emilio Carreira, ha avanzado hoy las gestiones que llevarán a cabo en las próximas semanas desde el área de Servicios Turísticos para la promoción de nuestra ciudad, la cual incluye una presencia física en Valladolid, Barcelona y Miami.

Emilio Carreira ha detallado que Ceuta estará en la Feria Internacional del Turismo de Interior de Valladolid (INTUR) del 22 al 25 de noviembre con la intención de difundir el turismo cultural y religioso.

“Queremos que nuestra Semana Santa sea un evento de interés cultural ya que tenemos momentos de tanta expresividad y emoción que incluso son superiores a otras que suenan más que la nuestra, además de estar en un enclave único como es el norte de África. INTUR movió el año pasado 340 expositores, 17.400 profesionales y unos 45.000 visitantes, por lo que es más que turismo de sol y playa”, ha dicho Carreira.

Asimismo, el consejero ha dicho que Ceuta acudirá del 27 al 29 de noviembre a la Feria del Turismo de Congresos de Barcelona donde se dará a conocer un contrato de 150.000 euros para que nuestra ciudad acoja un congreso al mes como mínimo.

Igualmente, Ceuta se promocionará en abril de 2019 en Miami en la Feria de Cruceros, además de haber solicitado la adhesión a Medcruise, lo que supondrá un desembolso de entre 2.000 y 3.000 euros al año.

“Por primera vez estaremos en Miami junto a la Autoridad Portuaria ya que el origen del negocio de los cruceros está allí y queremos ir a más en este sector”, ha detallado.

Por otro lado, Emilio Carreira ha anunciado que hoy llegarán a Ceuta operados procedentes de Portugal en un viaje de familiarización para conocer nuestro destino así como también se espera la presencia de medios de comunicación de la Oficina Española de Turismo en Roma.

Black Friday

En otro orden de cosas, Emilio Carreira se ha referido al plan de dinamización del comercio durante la navidad, conjuntamente con el Centro Comercial Abierto y la Cámara de Comercio.

“Queremos tener a Ceuta más presentable y animada, las luces se encenderán el 23 de noviembre coincidiendo con el Black Friday y luego habrá pasacalles y descuentos, además de acoger un encuentro de blogueros de Marruecos y de la península con capacidad de influencia”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 25 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19