El crucero Arcadia ya ha atracado en el Muelle de España con sus 289 metros de eslora y 8 metros de calado. Es un grandioso buque al que han dejado pequeño visitas como la del Koningsdam pero que tan sólo hace dos años fue bautizado como el más grande que había atracado en el puerto ceutí.
Prueba de su grandeza es su capacidad. Ha llegado con unas 3.000 personas abordo. De ellas, dos millares son pasajeros, la mayoría de procedencia estadounidense y británica.Los cruceristas están siendo atendidos por Servicios Turísticos en un stand ubicado en el mismo muelle de atraque. Además, como viene siendo habitual se han puesto a su disposición distintas visitas culturales. Muchos de los pasajeros han optado por conocer Ceuta a pie y tendrán la oportunidad de recorrer las calles de la ciudad hasta las cinco de la tarde, hora prevista para la partida del crucero.
Ceuta será la última de las escalas que realicen los 2.000 turistas. Desde el puerto caballa partirán hasta el puerto británico de Southampton poniendo fin a sus vacaciones. Antes, el Arcadia ha estado en Sevilla, Cagliari, Nápoles, Messina, Elba, La Spezia, Toulon y Barcelona.
Este grandioso crucero ha llegado a Ceuta de la mano de la naviera P&O Cruises y consignado por M.H. Bland SL.