ecoembes 2021

Ceuta quiere sacar el máximo partido a su privilegiada ubicación en FITUR. Foto LVC
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

Nuestra ciudad ha expresado hoy que quiere sacar el "máximo partido" posible a la "privilegiada ubicación" que este año tendrá el stand de la autonomía ceutí en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, que se celebra del 18 al 22 de enero.

En una comparecencia de prensa, el consejero de Turismo del Gobierno ceutí, Fernando Ramos, ha explicado que Ceuta afronta cuatro días de "intenso trabajo en una ubicación que es un paso obligado para cientos de personas que acudan a esta feria".

El consejero ha detallado que el expositor de Ceuta, de 200,5 metros cuadrados, está situado en una zona "preferencial" al indicar que "estamos junto al pabellón número 9 de Castilla La Mancha y junto al número 5 de Andalucía, una comunidad que es uno de los destinos turísticos más importantes de España".

Fernando Ramos ha señalado que la ciudad se encuentra en un lugar de paso de "numerosas personas", sobre todo por la cercanía de Andalucía y la presencia del expositor de Tourespaña.

Ceuta contará en la muestra veintidós empresas de la ciudad dedicadas al ámbito de las agencias de viajes, compañías navieras, hoteles, submarinismo, barco turístico y vela, entre otras, las cuales realizarán sus labores de promoción.

Fernando Ramos ha concretado que la autonomía realizará una apuesta "especial" por la promoción del turismo náutico

Ceuta 01

En el transcurso de FITUR la ciudad presentará ocho spot publicitarios de veinte segundos de duración así como un audiovisual de seis minutos con diferentes aspectos de la ciudad. "Son cortos y amenos de ver", ha resaltado.

El stand ceutí contará con un mostrador principal, una zona multiusos, un despacho de atenciones protocolarias y una zona de presentaciones con una pantalla gigante, además de un almacén.

El consejero ha explicado que Ceuta desplazará a seis personas de la Consejería de Turismo y que la feria cuenta con un presupuesto de 60.000 euros.

Entre las iniciativas que llevará la autonomía ceutí a FITUR está la presentación de un libro guía sobre el buceo así como una guía de la flora y fauna del litoral ceutí, además de una app turística en castellano, inglés y francés que contiene los principales puntos de interés turísticos de la ciudad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 21 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19