ecoembes 2021

Foto de Archivo. LVC
Turismo
Typography
0
0
0
s2smodern

Muchas de las cadenas de hoteles de Ceuta han tenido un aumento del 100% de ocupaciones, debido a la llegada de muchos turistas procedentes de Marruecos y con un alto nivel adquisitivo. Este aumento ha sido una de las buenas noticias que han recibido los Servicios Turísticos de la Ciudad.

Muchos de los hoteles han tenido un aumento en las ocupaciones, donde se ha podido ver que hoteles como El Parador de Turismo La Muralla, el Hotel Ulises y el Hotel Puerta de África han acogido durante todo el fin de semana a estas familias. Entre estas familias encontramos procedentes de Rabat y Casablanca muy conocidas en Marruecos. También se ha podido observar que estas familias han hecho un tipo de turismo centrado en comercios y en hacer compras en diferentes tiendas.

Debido a que el día 18 fue el Día de la Independencia en Marruecos, muchos turistas escogieron ese fin de semana para visitar la ciudad de Ceuta, entre ellos los procedentes de Marruecos, pero también muchos otros turistas procedentes de otras ciudades de España, algunos de los cuáles eligieron los viajes baratos en Expedia España.

Durante el pasado Puente de Todos los Santos, la ciudad de Ceuta también consiguió atraer diferentes turistas de otras ciudades, como son Andalucía, Aragón, Euskadi, Madrid o Cataluña. Además también hubo turistas procedentes de Bulgaria, Salvador, Portugal y Reino Unido.

Según la información dada por las oficinas de turismo hemos podido deducir que muchos turistas han elegido Ceuta como destino para disfrutar de la ciudad. Hemos sabido también que dentro de este grupo de visitantes se encontraban familias, parejas e incluso grupos de amigos.

Los días que ha durado el puente, las oficinas de turismo han sido visitadas por diferentes grupos de personas, entre los cuales se pueden distinguir mallorquines y catalanes. Todos ellos en busca de información, mapas o guías de la ciudad, preguntas sobre lugares conocidos de la ciudad y restaurantes donde comer.

Ceuta, a partir del mes de noviembre hasta mayo del 2017, tendrá numerosas visitas de grupos del Imserso. Se prevé que durante la semana se recibirá entre 5 o 6 grupos de personas que pasaran dos días en la ciudad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 24 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19