ecoembes 2021

Todo hace indicar que el Congreso del PP tendrá un 'envite' de lujo, Vivas - Guerrero
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Días atrás se podría decir que era un secreto a voces, pero después de las palabras de Carlos Rontomé, posteriores a la sesión de Consejo de Gobierno del pasado viernes 6 de agosto, todo hace indicar que el actual mandamás del Partido Popular y alcalde de la Ciudad, Juan Vivas, se presentará, una vez más, al Congreso Regional del Partido Popular.

Rontomé aseguro que el Presidente no podía dejar las cosas como estaban y debido a la "situación de la Ciudad sopesaba volver a presentarse", aunque esto nada tiene que ver con las elecciones locales previstas para 2023, según el consejero. Fuentes de La Verdad de Ceuta confirman que las palabras del consejero están consensuadas y el actual Presidente de la Ciudad se presentará al Congreso Regional.

Todo hace indicar que Vivas hará un último acto de servicio para la causa, pelear contra su exconsejero de Sanidad, Javier Guerrero, y dejar las cosas atadas para su posterior sucesor en Ceuta.

Por su parte Javier Guerrero cuenta con un gran apoyo por parte de la población y militancia del PP. Su simpleza y cercanía con la ciudadanía le llevan a una posición privilegiada respecto a dicho Congreso Regional, y los cantos de sirena auguran una "guerra" por hacerse con la dirección del partido.

El próximo Congreso del PP se dará a finales de año o a principios de 2022, así lo aseguraba Carlos Rontomé en rueda de prensa. Todo hace indicar que Vivas y Guerrero serán los máximos exponentes a salir victoriosos, quizás los únicos también. Ya solo queda esperar un Congreso limpio donde prime la democracia y la política.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 18 de Septiembre del 2021

Publicidad

cartel vacúnate

CSIF 2021

autobuses 19