ecoembes 2021

Suspenden las próximas sesiones plenarias por el coronavirus
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Jesús Vivas, ha anunciado hoy que se ha adoptado la decisión de suspender las próximas sesiones plenarias como consecuencia del avance de la pandemia en la ciudad que ha motivado que Ceuta esté en una situación de “extremo riesgo”.

En declaraciones a los periodistas, Juan Jesús Vivas ha señalado que la suspensión se ha adoptado tras una reunión de la Junta de Portavoces donde están representados los partidos políticos que conforman el arco parlamentario ceutí, es decir, PP, PSOE, Vox, Caballas y MDyC.

“Se trata de un gesto de responsabilidad por este difícil trance y donde todos debemos trabajar juntos ya que es necesario velar por la seguridad sanitaria de los ceutíes, aunque todo no depende de nosotros”, ha afirmado.

Juan Jesús Vivas ha dicho que en estos momentos “sólo quiero tener colaboradores para combatir al único enemigo que es el coronavirus y tenemos que estar todos a una para ganar la batalla, por lo que hay que aparcar esta situación del debate partidista”.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 25 de Julio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

cartel vacúnate

Popup Venta Oficina 2020

CSIF 2021

autobuses 19