Sólo PP y Vox participan en el pleno de control tras el abandono de los demás grupos
Política
Typography
0
0
0
s2smodern

Sólo los diputados del PP y de Vox están participando hoy en el pleno de control al Gobierno de la Ciudad como consecuencia de la salida del salón de plenos del Palacio Autonómico del resto de los partidos y diputados no adscritos.

La situación se ha producido debido a que el pleno iba a ser presidido por el vicepresidente segundo de la Asamblea, Francisco José Ruíz (Vox), ante la ausencia del presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, quien se encontraba en esos momentos participando en una conferencia telemática convocada por el presidente del Gobierno con el resto de presidentes autonómicos.

Los partidos PSOE, Caballas, MDyC y los dos diputados no adscritos se han negado a participar en el pleno por esta circunstancia, abandonando la sala.

Posteriormente, Juan Jesús Vivas ha interrumpido su presencia en la conferencia de presidentes para que se pudiera constituir el pleno ya que su asistencia era necesaria.

Por esta circunstancia, el pleno ha comenzado con unos 45 minutos de retraso sobre la hora inicialmente prevista (las 09,30 horas) y con la única presencia de los partidos PP y Vox.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad

csif 2019 1

autobuses 19