Youmedic, aplicación al alcance de todos los usuarios, obtiene el respaldo de la comunidad médica ceutí
Sanidad
Typography
0
0
0
s2sdefault

Youmedic se ha presentado oficialmente en sociedad este lunes. Una aplicación informática de contenido médico, que incluye vídeos, imágenes y casos clínicos, al alcance de todos los usuarios, aunque diseñada especialmente para los profesionales de la salud y auspiciada por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ceuta.

Todo aquello que antes se consultaba en los libros en momentos determinados, ahora se puede encontrar en esta plataforma, de descarga gratuita, y disponible tanto para IOS como Android. Funciona como cualquier tipo de buscador en Internet, con contenidos aportados por los propios usuarios y con la posibilidad de interactuar a través de comentarios y favoritos.

Youmedic 2

A Salvador Fossati y Piku Sunderdas -creadores de Youmedic- les ha llevado alrededor de tres años desarrollar el proyecto, que ha tenido una gran acogida en la comunidad médica y que ya ha dado el salto hasta Estados Unidos y, muy pronto, a República Dominicana.

La aplicación, que ha recibido el premio PYME 2018 a la Mejor Empresa en Innovación y Digitalización, ya está disponible para su consulta. Tan sólo es necesario descargarla en un dispositivo, llevar a cabo un pequeño registro y comenzar a navegar.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio

Banner Lateral Redes

Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

CSIF 2021

ECOS 110324